Baldosas y baldosas de porcelana de Digitaces Fabricantes

Baldosas y baldosas de porcelana de Digitaces Fabricantes

Admin Vitrified puede ser considerado como uno de los mejores fabricantes y proveedores de baldosas de porcelana digital para paredes y pisos en la India, desde donde las instalaciones de exportación están disponibles para varios países en el extranjero. Aquí, experimenta la mejor artesanía, un toque de pura brillantez, deslumbrante experiencia y asequibilidad, así como accesibilidad a todo en un paquete bajo un mismo techo.

Admin Vitrified es un lugar donde las baldosas de porcelana digital para paredes y pisos que se ofrecen en Colombia, Estados Unidos, África, Italia, Reino Unido, Alemania, Indonesia, Turquía, Brasil, etc.están en constante evolución con nuevas innovaciones e inspiración por todas partes. También somos reconocidos como expertos pioneros en la Fabricación de Gres porcelánico para paredes y suelos.

Nuestra singularidad radica en ofrecer la provisión de múltiples y diversificados azulejos de porcelana para paredes y pisos para embellecer el espacio de su cocina, el espacio del baño o incluso el espacio del dormitorio. Nuestra organización ofrece una acumulación de inspiración de diseño y tono integral.

Nos enorgullece enormemente el hecho de que nuestros productos sean ampliamente aceptados en todo el mundo y creemos que solo ha sido posible gracias a la creatividad y singularidad que pudimos ofrecer a nuestros clientes.

Variedades de baldosas de gres porcelánico.

Hay ciertas especificaciones y características que se incluyen en nuestros pisos de porcelana. Estos hacen que nuestros pavimentos sean extraordinarios.

Los materiales de porcelana se prueban, examinan y refinan adecuadamente. Después solo lo diseñamos nosotros.
Junto con varias formas y tamaños, estas baldosas también ofrecen varios estilos; Natural, Madera, Moderno, Geométrico, Marmolado, Empedrado, Cementoso, etc.

The smooth finish of these floor tiles offers various kinds of diversification like; Rustic, Satin Matte, Matte, Éclat, Glazed.
There are also many colours in which these floor tiles are available. Those are respectively; grey, brown, white, green, beige, ivory, black, creamy, blue.
 

Nuestra colección de pavimentos porcelánicos

    

 

Varias opciones en revestimientos porcelánicos

Los azulejos de porcelana para paredes que ofrecemos también están equipados con especialidades de fabricación y texturas maravillosas. Aparte de estos, también hay varios colores, acabados y apariencia magníficos que inscribimos en los productos y que definitivamente han sorprendido a nuestros clientes en todo el mundo.

Los diferentes looks de estos productos casi incluían todo como; Moderno, natural, marmolado, empedrado, cementoso, de madera, vintage, geométrico incluso con textura.

Sin embargo, los acabados son unos pocos pero duraderos, que son respectivamente; Brillante, mate, mate satinado, rústico.
La amplia gama de colores pintados en estos revestimientos incluía blanco, beige, marrón, verde, gris, crema, azul, negro, rosa, naranja, marfil incluso multicolor.

Nuestra colección de revestimientos porcelánicos (pgvt tiles)

        

 

Varias opciones en revestimientos digitales

Los azulejos de pared digitales de 300X600MM y 300X450MM fabricados por nosotros brindan un aspecto magnífico al ámbito doméstico y empresarial. Estos están hechos de los patrones más recientes que superan los deseos del cliente. Este producto se encuentra en varios acabados como brillante, rústico, satinado, elevado, alto brillo y granito brillante, etc.

Por lo general, los azulejos de pared digitales de 300X600MM y 300X450MM vienen con las especificaciones de un grosor aproximado de 9 mm, una cobertura de 1,44 metros cuadrados y un peso de 28 kilogramos.

Las características brillantes de nuestros azulejos de pared digitales son respectivamente; que es resistente al agua, inmune a los arañazos e inmune a las manchas. Es ligero y reciclable. También es fácil de limpiar.

Nuestra constatación radica en que los negocios a largo plazo solo son posibles a través de productos auténticos y de alta calidad, precios económicos, entregas rápidas y ofreciendo los mejores servicios posibles, es por eso que nuestro proceso de producción y exportación está siempre en crear. confianza mutua y confianza que ofrece el valor óptimo a los clientes.
Las baldosas vitrificadas digitales Admin Vitrified satisfacen las expectativas del cliente al dar un cambio de imagen a los pisos para las épocas y dejándolos relucientes sobre el aura del espacio comercial o residencial.

Nuestra colección de revestimientos digitales

        

 

 

Language:- afrikaansfilipinospanishrussianportuguesearabicromaniangermankoreanfrenchturkishvietnamese

We believe in developing and maintaining a long-term relationship with a client. Contact Us